Pareja, bebida, champaña

QUIÉNES SOMOS

UNET LGBT+ es la única asociación mexicana sin fines de lucro experta en el desarrollo, creación, diseño de productos y experiencias turísticas dirigidas a la comunidad LGBT+ con probado reconocimiento nacional e internacional por su calidad e innovación y que brinda a sus asociados una amplia gama de servicios y mejores prácticas para el posicionamiento de marcas, representación de destinos, ventas de productos y servicios turísticos.

Establecemos los más altos estándares servicio inclusivo y brinda oportunidades económicas para sus asociados a través de la investigación, la capacitación, el desarrollo del mercado y la promoción en canales de mercadeo efectivos.
Trabajamos activamente para aumentar el número de visitantes y clientes reales, así como para desarrollar una red sostenible de productos y servicios turísticos para satisfacer las demandas y expectativas del mercado de viajes LGBT+.

Orgullosamente hemos podido ayudar exitosamente a destinos y negocios para apuntar y alcanzar el lucrativo mercado de viajes a través de sus diversas iniciativas con el gobierno federal, estatales y municipales.
Somos reconocidos por contar con una red de más de 950 empresas acreditadas como Libres de Discriminiación y LGBT+Fobia, 18 destinos turísticos con los que hemos trabajado en el desarrollo del Turismo LGBT+ con importantes logros en flujo de turistas, además de más de 4,000 prestadores de servicios turísticos capacitados.

Por un turismo libre de etiquetas y discriminación. #AmoViajar 

UNET LOGO 2020.jpeg